Síntomas de Hemorroides

Los síntomas más comunes de las hemorroides son el sangrado durante las evacuaciones fecales, ardor y dolor en el área del recto.

Los síntomas pueden variar según sean hemorroides externas o internas.

Hemorroides externas

El dolor rectal ocurre usualmente en las hemorroides externas. La sangre se puede acumular debajo de la piel formando un elevación dura en la piel. A esto último se le llama una hemorroide trombosada o hemorroide coagulada.  También puedes notar manchas de sangre en el papel del baño cuando te limpias después de ir al baño.

Hemorroides Internas

El síntoma más común de las hemorroides internas es el sangrado rectal. Puedes encontrar lines rojas brillantes de sangre o manchas rojas brillantes de sangre en el papel del baño al limpiarte después de ir al baño. También puede haber manchas de sangre en la taza del baño.

Otros síntomas que las hemorroides internas pueden tener son:

  • Prurito (rasquera, comezón): Este es una queja frecuente, porque las hemorroides internas usualmente afectan a la mucosa del área, lo que puede irritar la piel del ano y causar comezón.
  • Irritación de la piel: Las hemorroides largas que crean un bulto en el ano pueden secretar moco, causando irritación leve.
  • Incomodidad: Puedes sentir la urgencia de no hacer pasar las heces aún cuando ya empezaste la evacuación. Esta sensación es causada por el bulto ocasionado por las hemorroides al final del tubo digestivo (canal anal). Entre más grande sea la hemorroide más será la incomodidad.
  • Dolor: La mayoría de las hemorroides internas no son dolorosas. Sin embargo las hemorroides grandes que hacen bulto sobre el ano pueden resultar dolorosas si son aplastadas por los movimientos de los músculos que controlan el ano. El dolor severo puede ser un signo de que las hemorroides están siendo disminuidas en el aparto de sangre ( a ésto se le llama hemorroide estrangulada). Un tratamiento de emergencia es requerido en estas situaciones.

Related Posts

Como Curar Tus Hemorroides en Menos de 48 horas...

Lee Mas Articulos:

Tags:

2 Responses to “Síntomas de Hemorroides”

  1. ANGIE Says:

    COMO PREVENIR LA HEMORROIDES?Y¿KOMO CURAR LAS HEMORROIDES Y LA ALMORRA?

  2. manuovi Says:

    las previenes con una alimentación alta en fibra, comer pan integral, te recomiendo comer all-bran (un cereal) todos los días, comer almendras, etc. Las almorranas y las hemorroides son lo mismo, son dilataciones de las venas de la región anal, hay muchos tratamientos para curarlas, uno de ellos es la cirugía pero antes de recurrir a ello puedes probar un tratamiento natural, si quieres aprendar más de tratamientos naturales sigue este link: curatushemorroides.com/out/?at=Program1

Publica Un Comentario:

Comments links could be nofollow free.