Hemorroides internas

Las almorranas o hemorroides son de dos tipos: hemorroides internas y hemorroides externas. Como su nombre sugiere las hemorroides internas afectan a la parte interna de la región anal.

Las hemorroides internas son causadas principalmente por hacer esfuerzos excesivos a la hora de la evacuación fecal. Puedes sentir el crecimiento de las hemorroides en el área del recto. Las hemorroides internas no son otra cosa que sangre coagulada en las venas varicosas de la región interna del recto.

Las manchas de sangre en las heces (escremento) son uno de los primeros síntomas de las hemorroides internas. Pero no necesariamente una mancha de sangre en las heces significa hemorroides puede haber muchas otras enfermedades pero si se acompaña de dolor a la hora de evacuación y aparte una historia de estreñimiento es muy probable que sean hemorroides.

A veces las hemorroides internas crecen tanto que se protuyen fuera del ano. A esto último se le llama hemorroide interna prolapsada. Muchas personas piensan que tienen hemorroides externas cuando en realidad tienen hemorroides internas prolapsadas.

Si estás sufriendo de hemorroides internas o quieres prevenir la aparición de hemorroides internas es sugerible que sigas una dieta alta en fibra y balanceada. El consumo alto en fibra y de líquidos ayuda a mejorar en muchos casos leves las hemorroides y a prevenirlas.

Las hemorroides internas usualmente no causan dolor, se presentan por sangrado en las heces (escremento). Sin embargo las hemorroides internas prolapsadas si causan dolor con espasmos anales, y el dolor se alivia reduciendo a las hemorroides internas. Estas últimas pueden llevar a hemorroides externas, las cuales son muy dolorosas.

Related Posts

Como Curar Tus Hemorroides en Menos de 48 horas...

Lee Mas Articulos:

Tags: ,

Publica Un Comentario:

Comments links could be nofollow free.