Hemorroides Como Tratarlas

La mayoría de las hemorroides se pueden tratar con sencillos cambios de dieta y hábitos de evacuación. La mayoría no requiere cirugía al menos de que sean muy grandes.

La meta de la mayoría de los procedimientos no quirúrgicos que se usan para tratar las hemorroides, es reducir el aporte sanguíneo para que la hemorroide se encoja o desaparezca. El tejido cicatrizal que queda en lugar ayuda a soportar el tejido anal y a prevenir que más hemorroides se desarrollen en un futuro.

Los procedimientos no quirúrgicos incluyen, las ligas elásticas que amarran las hemorroides, también se incluye la inyección de químicos para encoger el tejido circundante (escleroterapia). Otros procedimientos que existen son: laser, por calor, por electricidad (para crear un tejido cicatrizal, también llamada terapia coagulativa).

El procedimiento quirúrgico para la extirpación de las hemorroides (hemorroidectomía)  se puede usar para la extirpación de hemorroides internas muy grandes, cuando existen muchas pequeñas hemorroides o cuando otros tratamientos no han controlado el sangrado. A veces se pueden combinar tratamientos.

La hemorroidectomía pueden proveer de un resultado mejor a largo plazo, pero es más caro, el periodo de recuperación es más largo, es mucho más doloroso que los demás métodos y tiene mucho más riesgo de una complicación (todo procedimiento quirúrgico es muy riesgo). Y siempre está el mal juicio del médico que recomienda la cirugía cuando en realidad no se ocupa. Se pueden intentar otros métodos naturales primero para remover las hemorroides.

Related Posts

Como Curar Tus Hemorroides en Menos de 48 horas...

Lee Mas Articulos:

Tags:

Publica Un Comentario:

Comments links could be nofollow free.