Hemorroides Causas ¿Cuáles Son?

Las hemorroides son causadas usualmente por aumento en la presión de las venas pélvicas o del área del recto. Mientras la presión aumenta, se forman acumulos de sangre en las venas lo que causa que se hinchen las venas. Eventualmente, las venas hinchadas hacen que el tejido del alrededor se alargue, provocando las hemorroides.

Los hábitos de evacuación(de ir al baño) que pueden ocasionar aumento en la presión y llevar a la formación de hemorroides incluyen:

  • Tratar de acortar el tiempo de evacuación. Apurarse por terminar de defecar puede llevar a pujar de más y ocasionar un aumento en las venas rectales.
  • La diarrea persistente, la constipación o estreñimiento persistente, ocasionan que el individuo puje más, lo que causa un aumento en la presión de las venas del canal anal.

Otros factores que pueden llevar al desarrollo de hemorroides son:

  • Sobrepeso: El peso excesivo, especialmente el acumulado en el abdomen y la pelvis, pueden ocasionar un aumento en las venas pélvicas.
  • El embarazo y el trabajo de parto: Los cambios hormonales durante el trabajo de parto aumentan la circulación de sangre a la pelvis y relajan el tejido que soporta el área, mientras el feto creciente aumenta la presión de las venas. Durante el trabajo de parto, se pueden desarrollar hemorroides por la intensa presión que se desarrolla en la región anal al salir el bebé del útero de la madre.
  • Condiciones médicas: Por ejemplo, problemas crónicos del corazón o del hígado ocasionan que la sangre se acumule en el abdomen y en el área pélvica, provocando que las venas del área se engorden.

Related Posts

Como Curar Tus Hemorroides en Menos de 48 horas...

Lee Mas Articulos:

Tags: ,

Publica Un Comentario:

Comments links could be nofollow free.